Covid-19: El Intendente Ricardo Bravo brindó un mensaje a la comunidad

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, ante el contexto que atraviesa la provincia con el crecimiento de casos confirmado de COVEID-19 y la alerta sanitaria en el territorio entrerriano, brindó un mensaje a los vecinos de la ciudad en la noche de este miércoles, desde el municipio, expresando:

“Vecinos federaenses, hemos llegado a estas instancias con un esfuerzo en conjunto entre vecinos y estado. Me toca por estas horas informar a la ciudadanía que rige una alerta sanitaria provincial, nuestros equipos de trabajo están atentos a cada momento ante el avance de la pandemia”.

“Tenemos que disminuir la circulación para evitar la propagación del virus, recordemos evitar las reuniones sociales, recordemos de no compartir el mate, de no usar los juegos recreativos de los parques”.

“Comprendo cada una de las situaciones de los vecinos, pero necesitamos un esfuerzo más, necesitamos de una solidaridad intergeneracional entre jóvenes, adultos mayores y la empatía con los factores de riesgo”.

“Les pido, queridos vecinos, que no bajemos los brazos, esto todavía no ha terminado y la única manera de salir de la pandemia es siendo responsable y solidario. De cada uno de nosotros depende el éxito o el fracaso”, concluyó el Intendente de la ciudad termal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.