Covid-19: Es grave el cuadro que presenta el paciente de Federación, podría ser derivado


El responsable del NODO epidemiológico de la ciudad de Federación, informo que el estado de salud del paciente con Coronavirus es complicado y que este lunes se enviaron dos muestras para que se estudien en la ciudad de Paraná.  

Al respecto, Mario Cornu dijo a 7Paginas que la situación epidemiológica en la ciudad de Federación, “es que tenemos un caso activo de Coronavirus, el que se conoció el resultado anoche”.

Luego el responsable del NODO epidemiológico local, señalo que esta persona se encuentra internada en el hospital San José de esta ciudad, “en aislamiento con una enfermedad respiratoria de base; es un paciente añoso y en estos momentos se está evaluando a un centro de mayor complejidad”.

Además, el bioquímico revelo que se está a la espera de dos resultados que se enviaron este lunes a la ciudad de Paraná y que son nexos con este caso positivo, “y también hay un paciente internado en el hospital Santa Rosa de Chajari, del cual también se está esperando el resultado”.

Medidas

“Necesitamos que las personas que presenten síntomas respiratorios se comuniquen inmediatamente con su médico particular o que concurra al hospital, como así también a algún centro de salud municipal para que un médico evalué la situación, porque es la única manera de cortar me manera efectiva la circulación del virus en nuestra ciudad”, recomendó.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.