Cultura Chajarí lanza un concurso de poesía


Se trata de una propuesta destinada a todo público. Quienes deseen participar deben enviar sus trabajos, hasta el martes 1 de septiembre, a cultura@chajari.gob.ar

En este sentido, desde la Dirección de Cultura del Gobierno de Chajarí, informaron que podrá participar de dicho concurso todo aquel vecino que así lo desee, sin ser requisito excluyente ser un profesional de la materia. El tema, por su parte, será libre y los participantes podrán enviar hasta dos trabajos por persona.

Del mismo modo, hay que mencionar que cada poesía presentada deberá contar con 15 versos y, los interesados, deberán entregar un original y dos copias por cada trabajo. Los mismos deben estar presentados en hoja A4, utilizando una sola cara, y deberán utilizar letra Times New Roman, tamaño 12. Dichas poesías podrán enviarse al mail cultura@chajari.gob.ar – firmadas con un seudónimo - o, quien participe, podrá acercarlas personalmente a las oficinas de la Dirección de Cultura del Municipio, situadas en Av. 9 de Julio y Salvarredy. Asimismo, tanto el mail como el sobre a presentar de modo presencial, deberá contener otro papel (en sobre aparte o en adjunto separado) con los datos personales del autor: nombre y apellido, tipo y número de documento, domicilio, teléfono, correo electrónico.

La recepción de poesías será hasta el 1 de septiembre próximo y el jurado estará conformado por tres poetas de la ciudad de Chajarí, quienes elegirán dos ganadores que recibirán como premio un certificado y un poemario cada uno.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.