"Derribando excusas", la nueva capacitación de Betina Bonnin.


Abarcará conceptos teóricos y práctica para el logro de objetivos deportivos y personales.

Dentro de su faceta de Mentora (guía) deportiva, la atleta de Concepción del Uruguay Betina Bonnin dictará el 9 de septiembre a las 20 hs. la clase que forma parte de la capacitación "DERRIBANDO EXCUSAS". Los asistentes participarán ese día de la charla on line pero también recibirán luego una guía práctica para concretar el objetivo fundamental de este curso: enfrentar las excusas deportivas y de la vida diaria. La actividad se desarrolla como oferta de la Consultora de Coaching y Liderazgo "Advance", quien emitirá los certificados correspondientes.

Aquellos interesados pueden solicitar mayor información a betinabonnin@gmail.com o al + 54 9 3442 570320.

MENTORING DEPORTIVO.

Este módulo es una de las opciones posibles con las que cuentan los deportistas para entrenarse mentalmente dentro del MENTORING DEPORTIVO (proceso de acompañamiento en el que un deportista con experiencia y conocimientos ayuda a personas relacionadas con el deporte a lograr una planificación de su carrera deportiva, descubriendo en el camino sus fortalezas y habilidades y potenciándolas).

En forma permanente, también es posible realizar la capacitación “MENTORING DEPORTIVO - Trazando el camino hacia tus metas - ON LINE - OFF TIME”. La misma se ofrece en 3 niveles, todos completamente virtuales:

·        BASIC - CURSO-TALLER AUTÓNOMO: Recepción de material para realización de actividades y visualización.

·        MEDIUM - CURSO-TALLER CON CLASE PERSONALIZADA: a la opción Autónoma se la complementa con una charla personal con la Mentora, que responderá dudas y guiará para comenzar a realizar en forma autónoma el Plan Deportivo.

·        PREMIUM - CURSO-TALLER CON PLAN DEPORTIVO: se realiza el Curso Basic y se lo complementa con el  acompañamiento en la elaboración del Plan Deportivo del mentorado, a través de 2 clases personalizadas.

Cada nivel puede tomarse en forma personal, grupal, de equipo o para instituciones deportivas.

Respecto a CAPACITACIONES GRUPALES ABIERTAS y VIRTUALES sobre la temática, en julio se desarrolló la primera edición. En la misma, siendo arancelada, participaron 40 personas representando diversos roles y deportes: deportistas, entrenadores físicos, profesores de educación física, médicas y  nutricionista / atletismo, básquet, canotaje, ciclismo de pista, ciclismo MTB, fútbol, karting,  natación, patín carrera, rugby, running, spinning, trail running, tenis y yoga.









No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.