Diputados vuelve a analizar en comisión la creación de un Ente Mixto de Turismo

La Comisión de Cultura y Turismo tratará dos proyectos de ley que proponen la creación de un Ente Mixto de Turismo en la provincia. Uno fue presentado por el ahora ministro Juan José Bahillo y el otro por el diputado Julio Solanas. Habrá reuniones de comisión durante toda la semana.

La Cámara de Diputados continúa con el desarrollo virtual de sus reuniones. Desde este lunes al viernes, legisladoras y legisladores darán tratamiento a distintos proyectos ingresados en las Comisiones de Desarrollo Social, Legislación General, Recursos Naturales y Ambiente, Cultura y Turismo, Economías Regionales y Legislación Agraria y Tierras.

Este lunes a las 9 se concretará el encuentro de la Comisión de Desarrollo Social para abordar dos proyectos de ley y uno de declaración. En tanto que el martes, desde las 10, se realizará la reunión conjunta de Legislación General y de Recursos Naturales y Ambiente.

El miércoles a las 10 Recursos Naturales y Ambiente dará tratamiento al proyecto de ley autoría del presidente de la Cámara, Ángel Giano, que pretende fomentar, incentivar y desarrollar “Sistemas de Producción agroecológica”. Posteriormente, desde las 12:15 se reunirá la Comisión de Economías Regionales.

El jueves a las 10 se encontrarán diputadas y diputados que integran la Comisión de Legislación Agraria y Tierras para dar tratamiento a dos proyectos de ley.

Finalmente el viernes a las 11 se reunirá la Comisión de Cultura y Turismo para abordar los proyectos de ley que promueven la creación del Ente Mixto de Turismo 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.