Dirigentes del gremio UOEMC trataron de dictador al intendente Goldin VIDEO


Trabajadores de la municipalidad de Estancia Grande solicitaron la presencia de los dirigentes del gremio municipal de Concordia UOEMC de la suspensión compulsiva y sin aviso previo de un empleado. Dijeron que estas acciones responden a tiempos pasados y que se maneja como patrón de estancia.

Al respecto Carlos Rapuzzi comento que la presencia del gremio UOEMC, “es porque las actitudes del intendente Goldin con lo que nosotros pregonamos que es justicia y que haya libertad de expresión para todos los compañeros”, explico y a modo de ejemplo citó el caso de “un compañero que trabaja de chofer con más de 20 años de servicio, se lo sanciono sin sumario previo, así que en otras palabras esto parece a otra época”.

Según Rapuzzi, esta persona fue sancionada con una suspensión de 90 días y con el recorte del 50% de los haberes, “algo que está totalmente afuera de cualquier alcance legal y por eso nuestra presencia hoy acá, donde también escuchamos las distintas problemáticas que tienen los compañeros con este municipio-agregando- independientemente de esto sabemos que con el tema del Covid están teniendo otros problemas que no son tenidos en cuenta”.


Tras estas palabras, los dirigentes del gremio UOEMC, con la presencia del Secretario General “Maxi” se dirigieron hasta el municipio de la localidad de Estancia Grande donde entregaron un petitorio al intendente Javier Goldin quien los recibió junto a su asesor Dr. Pedro De la Madrid. “Pretendemos la pronta reincorporación de nuestro compañero”, expreso Carlos Rapuzzi. La respuesta de Goldin se daría a conocer este jueves o viernes.

En tanto la vice intendenta Perla Fernández, se lamentó de esta situación “porque el intendente parece un patrón de estancia; se hace lo que él dice y esto genera un manoseo terrible en nuestra comunidad, porque se vive una constante persecución política y eso hace que sea imposible trabajar asi”, afirmo la vice intendenta de la municipalidad de Estancia Grande.


“En mi caso me han soldado las puertas de mi oficina y no me permiten ingresar a ciertos sectores de la municipalidad”, denuncio.  

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.