Domingo, Victoria reporto seis nuevos casos de Coronavirus

Los datos se desprenden de la actualización epidemiológica del Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria a las 08:30 horas de este domingo 16 de agosto.

En el día de la fecha se han sumado 6 nuevos positivos. 5 de ellos corresponden a contactos estrechos de casos confirmados anteriormente, mientras que los nexos epidemiológicos del sexto caso -correspondiente a una persona que se desempeña como personal esencial en un puesto de control caminero-  aún se encuentran en investigación. Todos los pacientes permanecen aislados en buen estado de salud y acompañados por el equipo de profesionales del hospital Salaberry. En total, en el departamento, se contabilizan 11 casos activos.

Por el momento no se registran casos en estudio. Con respecto a los últimos 7 hisopados realizados el día sábado, 6 de ellos arrojaron resultados positivos, mientras que el restante fue catalogado como no detectable (negativo).

2 paciente en aislamiento hospitalario. Ambos se encuentran estables.

17 personas en aislamiento en un complejo hotelero. Todos se encuentran en buen estado y son monitoreados por personal sanitario.

En total 37 personas se mantienen en aislamiento domiciliario preventivo. Por el momento ninguno presenta síntomas.

Se solicita la colaboración de la población en general, para evitar aglomeraciones en comercios, espacios cerrados o abiertos; evitar reuniones de amigos y familiares en espacios pequeños e intensificar las medidas de limpieza en cada domicilio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.