El ministro de Economía Hugo Ballay dio positivo de coronavirus este lunes


Así lo informaron desde la Casa Gris a través de un comunicado difundido este lunes por la tarde.

Además, se indicó que el funcionario del gobernador Gustavo Bordet se encuentra «en buen estado de salud» y que «permanece aislado».

Cabe recordar que el miércoles 26, el funcionario estuvo en la Cámara de Diputados, donde  expuso los detalles del proceso de licitación pública destinada a contratar los servicios de agente financiero de la provincia.

Entonces, en el recinto se encontraban el presidente de la Cámara Baja, Ángel Giano; el secretario Carlos Saboldelli; el prosecretario Nicolás Pierini y los representantes de bloques Juan Navarro (Frente Justicialista CREER Entre Ríos), Eduardo Solari (Unión Cívica Radical), Esteban Vitor (PRO) y Juan Domingo Zacarías (Movimiento Social Entrerriano). Los demás legisladores participaron a través de la plataforma virtual, al igual que los taquígrafos .

En el comunicado oficial no se hizo referencia de contactos con otros funcionarios. Al contrario, se indicó que «si bien no tuvo contacto estrecho con otros miembros del gabinete durante el periodo de incubación de la enfermedad, se están realizando los monitoreos pertinentes».

«Confirmado el positivo, se dispusieron las medidas establecidas y se aíslan a las personas que están comprendidas dentro de la definición de contacto estrecho las últimas 48 horas previas a la aparición de los síntomas», agregaron desde el Gobierno.

Por último, se informó que «se está llevando a cabo un monitoreo permanente de la situación a los fines de prevenir y, llegado el caso, detectar tempranamente nuevos eventos».

Entre Ríos Ahora

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.