El mundo está cambiando, ya nada volver a hacer igual…, Por Adolfo Barrios

El mundo está cambiando ya nada volverá a ser igual., pero muchos no saben o no se han dado cuenta aun que el sistema mundial ha ido constantemente en una acelerada evolución tanto tecnológica como en cambios sociales., culturales., económicos etc.

Las décadas lo han demostrado en sus tiempos., a partir de los comienzos del siglo 20 ha comenzado a acelerarse con un futuro visionario de cambio para toda la humanidad y no paso mucho tiempo en donde adentrado ese siglo estallo la 1era guerra mundial., cambiando y avasallando culturas sociales quebrando economías etc…. en todos los rincones del mundo llamadas Naciones.

Pero esa ambición de poder que siempre acompaña al hombre no surgió con la primera guerra ni tampoco con la primera bomba atómica., el sueño de dominar el mundo siempre estuvo desde sus conquistas ancestrales.

Gastando millones en armamentos para engendrar el temor y dominio de la raza humana olvidándose que también el hombre., es también hijo de esta raza.

Pero a la vez dándose cuenta que es muy difícil dominar una raza que nación libre y con la revolución en la sangre, razón por la cual siguió buscando otros métodos más eficaces.


Así fue que el siglo 20 arrastro al nuevo siglo 21 la pandemia llamada sida., y al comienzo de esta nueva era ingresamos con el temido virus H1HN., en donde la humanidad se hundió en la nueva guerra del temor psicológico., para luego vivir pendiente a ese temor a un ritmo veloz de cortos tiempos., como el SARS., LA GRIPE PORCINA., GRIPE AVIAR., EBOLA., DENGUE.ETC….

La tecnología ha avanzado a ritmo vertiginosos cambiando por completa a la familia humana., pero no así., las tácticas., porque esto de la guerra biológica data del siglo 16., en la conquista del nuevo mundo.

Cuando en Norteamérica en la guerra indígenas colonizadores con una manta y un pañuelo infestado del virus llamado viruela diezmaron a miles de indios en su conquista americana historia conocida como (la leyenda negra).

También fueron usadas estas armas bacteriológicas en la primera y segunda guerra mundial, como él (carbunco., la fiebre Q…etc…)., pero también más allá de la época contemporánea también existen otras y antes de cristo., en donde los asirios envenenaban los pozos de agua y sembradíos con (comezuelo) un hongo que todo lo infestaba y de esta manera doblegar al enemigo y diezmarlos.

El mundo ha cambiado y seguirá cambiando., donde tendremos que acostumbrarnos a nuevas vivencias., a nuevos retos., a nuevas culturas., etc.

Ya nada volverá a ser igual., la tan temida 3era guerra mundial ya está entre nosotros y no es de armas de guerra es “psicológica y bacteriana “, vertiginosamente ha producido un gran cambio en todos los aspectos sociales., culturales., y laborales del mundo.

¿Y la pregunta de millones de la raza humana quien es el enemigo entonces? El propio hombre no se ha dado cuenta que su propio “poder” es el enemigo.

Cuando la última gota de agua dulce no exista y este envenenada., cuando el ultimo árbol no de sombra ni viento., cuando el ultimo pescado no pueda comerse, y los pájaros ya no canten.,

EL HOMBRE SE DARA CUENTA QUE EL PODER Y EL DINERO ., NUNCA TUVIERON VIDA.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.