En Federal se labraron actas por no usar el barbijo


La policía departamental de Federal, informo a 7Paginas, que este fin de semana se continuó con la actividad preventiva, donde se reforzaron los controles en los ingresos a la ciudad y en las zonas de barrios, donde se labraron varias actas

En tal sentido se procedió a labrar 15 actas de infracción a la Ley Nacional de Transito, (mayormente por el NO uso de casco del conductor y/o acompañante), así mismo se retuvo un automóvil, marca VW Gol cuyo conductor no poseía la documentación básica para circular.

También se labraron 15 actas de notificación por el NO uso del barbijo y/o tapabocas en la vía pública, alertando a la población de que los juegos infantiles que se encuentran en plazas y espacios públicos no están habilitados para su uso, habiéndose detectado personas junto a sus hijos que hacían uso de tales juegos en día de la víspera.

Además, se detectó en la vía pública a una pareja que circulaban en una camioneta Mitsubishi  L200, los que habían sido legalmente notificados de realizar cuarentena en su domicilio, por ser contacto estrecho con personas afectada a esta pandemia.

Consultado a la Secretaria del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Barraza José María dispuso la sustentación  de la actuaciones correspondientes por violación a la normativa vigente respecto de la cuarentena siendo escoltados hasta su domicilio donde deben finalizar de cumplir tal medida preventiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.