Es reservado el estado de salud del hombre de Federación apuñalado por su primo

En las primeras horas de este domingo se produjo un hecho de sangre en una vivienda del ex emplazamiento. La víctima fue trasladado al hospital Masvernat y su estado de salud es grave.

Según informo la policía de Federación a 7Paginas; alrededor de las 00:50 horas, se produce una pelea en una casilla de madera en zona del basural del ex emplazamiento de la ciudad de Federación, donde un hombre resulta con una lesión en el abdomen y cuero cabelludo.

La persona herida antes de ser trasladado al hospital local logro manifestar a los uniformados que había sido agredido por su primo, Ricardo Alejandro de 39 años.

Fue así que Marcelo Vicente de 40 años, tras recibir atención en el hospital local debido ser trasladado de urgencia al hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde rápidamente se lo intervino quirúrgicamente, en estado reservado.

También se dijo que el agresor ya fue detenido y alojado en jefatura la Departamental, a disposición de la Fiscalía en turno, realizando allanamiento a la vivienda del detenido donde se secuestró prendas de vestir y elementos de interés para la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.