Escracharon a un policía denunciado por abuso sexual


Familiares y amigos de una joven mujer de Concordia, quien denuncio a un funcionario policial de haber sido víctima de una violación con acceso carnal, hace 14 años atrás cuando tenía solo 11 años, realizaron una manifestacion y escrache. La justicia ya habría tomado algunas medidas.

Esta mañana, y según se observa en los videos compartido a 7Paginas, por familiares de Natalia, la joven mujer abusada cuando tenía 11 años, realizaron una marcha por tribunales reclamando justicia y además hicieron un escrache frente a la casa y el lugar de trabajo del funcionario policial acusado 

Además, este grupo de personas concurrió con banderas a la puerta posterior de la jefatura departamental de policía, donde este policía desempeña actividades en un sector de comunicaciones.

En medio de la movilización, Susana, tía de Natalia comento a 7Paginas, que desde fuentes tribunalicias les dijeron que esta persona fue apartada del cargo y que se le retiro el arma reglamentaria, además de medidas inhibitorias como de acercarse a un radio de 100 metros.

Cruel relato

La joven mujer que hoy se animó a contar su triste historia, y denunciar a su violador, utilizo las redes sociales para relatar lo que le habría pasado hace 14 años cuando solo tenía 11 años.

En síntesis, menciono que esta persona le arruinó la vida “en ese momento sentí que estaba muerta por dentro”.

“Apuntándome con su pistola en la cabeza me hizo manosear sus partes íntimas y después de eso no conforme penetró en mí su pene sin pensar en lo mucho que me dolía, lo mucho que me estaba dañando solo 11 años tenía. En que pensabas depravado pedófilo hdrmp no voy a descansar hasta que no pagues y sufras el gran daño que causaste en mi violador hdp toda aquella mujer que pasó por una situación como con la que yo pasé hace muchos años preguntas habrá muchas respuestas solo pocas lo único que les digo que este dolor que llevo dentro de mí no se va a borrar tan fácil, pero de qué las va a pagar, las va a pagar”, textuales palabras de Natalia.
  


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.