Este domingo, festeja el día del niño desde tu casa con crocante en la radio

Este domingo 16 de agosto se conmemora el Día de la Niñez y se realizará una celebración que los más chicos podrán seguir a través de Radio Ciudadana y las redes sociales de la Municipalidad. El payaso “Crocante” y sus amigos festejarán el día en la radio con una transmisión especial que se desarrollará de 15 a 17 hs.

En ese contexto, la  Subsecretaría de Cultura ofrecerá diversos contenidos para que los niños y niñas puedan disfrutar una tarde en familia. La transmisión contará con música en vivo, juegos, humor, adivinanzas, sorteos, premios y sorpresas.

“Será una propuesta muy interesante que se va a poder disfrutar en familia con magia, color y sorpresas maravillosas”, señaló el coordinador de Desarrollo Cultural César Dobler. Además, el programa especial contará con la presencia de músicos y artistas de la ciudad que realizarán un show especial para los niños.

La producción contará con sorteos exclusivamente para niños y niñas con premios y sorpresas estupendas. Para acceder al sorteo deberán comunicarse a la línea telefónica de la “Radio Pública” (0345-4225180) y también podrán concursar a través de un mensaje de WhatsApp. También, podrán comunicarse gratis llamando al 105 que estará activo con cuatro líneas rotativas, ese día en el horario del programa.

“Las niñas y niños podrán anotarse a los sorteos por todas las vías de comunicación correspondientes, luego vamos a unir cada uno de sus nombres en una urna y posteriormente se darán a conocer los ganadores”, describió Dobler.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.