Este domingo peregrinación virtual a Federación VIDEOS


La comunidad católica de la región vivirá este domingo la 41º peregrinación diocesana a la ciudad de Federación. Debido a la pandemia la misma se realizará en modo virtual por las redes sociales. En la previa mensaje del padre Ramón Galarza.

Este domingo 23 de agosto, desde las 16 horas, todas las parroquias de la diócesis Concordia vivieran la tradicional peregrinación a la ciudad de Federación.   

Según datos recogidos por 7Paginas, todas las iglesias de las ciudades de Concordia, San Salvador, Chajari, Federación, Colon y Federal trasmitirán la peregrinación virtual a través de sus cuentas en las redes sociales.  

Además, cada parroquia preparo en distintos grupos de fieles, videos para compartir en lo que será el trayecto virtual al santuario de la virgen Inmaculada Concepción de María en la ciudad de Federación. (Video de uno de los grupos de la parroquia Fátima de La Bianca).


Mensaje

Al respecto el equipo diocesano de peregrinos a pie a la ciudad de Federación, dio a conocer a 7Paginas, un video del padre Ramón Galarza es el referente diocesano hablando a los fieles sobre esta particular edición.

Donde resalta la alegría de la virgen María en su servicio y en el ministerio de Dios por su vivencia, “La alegría de ser servidora del señor; la alegría de colaborar con la obra de Dios y que bueno que nosotros podamos vivir este fruto del espíritu”, destaco el padre “Moncho”

Quien tras esto pidió que este domingo renovar la actitud “al servicio que brindamos en cada una de las parroquias”.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.