Este lunes: Opositores al gobierno se autoconvocan en la plaza de Federación

Con fuerte críticas a la justicia y los políticos, los vecinos de Federación se autoconvocan para este próximo lunes a las 18 y 30 horas en la plaza Libertad. La cara visible de la misma es el productor citrícola Héctor “Negro” Toller, quien aclaro que esto se hace en consonancia con la marcha del #17A que se realizara en Capital Federal donde se protestara contra el aislamiento, las medidas políticas del gobierno y el avance contra la justicia.   

En comunicación con el programa La Ultima Campana de radio UNO Federación, Héctor Toller para hablar de la convocatoria de vecinos que se realizará el próximo lunes 17 de agosto en la plaza Libertad de la ciudad de Federación.

Al respecto, el productor citrícola explico que la misma “es en concordancia con lo que se hace a nivel nacional, donde vamos a pedir por la independencia de los poderes; para que funcione de una vez la justicia, con basta de privilegios y de impunidad; que la democracia sea para todos y no solo para algunos”, argumento.

Y enseguida agrego “como puede ser que hay funcionarios que están cobrando 350 o 400 mil pesos de jubilación y el simple vecino que se mató trabajando durante 40 años y aportando cobre 18 mil pesos, y en estos tiempos nos piden solidaridad al pueblo, cuando ellos tendrían que ser los primeros en ser solidarios”, fustigo.

Luego “El Negro” Toller indico que la convocatoria está basada en los expresado anteriormente y que la misma tendrá como slogan “Federaenses autoconvocados”, dijo y aclaro que la idea es que todos los sectores se sientan convocados. Y a su vez hizo mención a una Democracia desigual en la Argentina, “ganaron legítimamente con el 40% de los votos, pero eso no te da lugar a hacer lo que se te antoje”, reprocho.

Después apunto la crítica a la ciudad de Federación, al opinar que aquí se trata de mantener una imagen de una ciudad turística sin conflictos de inseguridad y que la realidad dice otra cosa “que vale más el turismo o la vida de dos o tres personas, así que si logramos una comunidad tranquila el turismo va a crecer por sí solo”.

Párrafo seguido, y volvió a mencionar la convocatoria de este lunes, Toller intento despegar la misma de lo político partidario al expresar “en el audio donde convocamos pedimos que solo lleven una bandera argentina y un barbijo y cuando criticamos lo hacemos hacia la dirigencia política en general, porque si bien yo tengo mi ideología, nunca participé en política”, apunto y respondió “soy Radical, pero parecería ser que no se puede decir que hay pensamientos diferentes, cuando lo mejor que nos puede ocurrir es que haya gente con ideas diferentes, porque cuando eso pasa, más cerca estamos de solucionar los problemas”.

Finalmente, Héctor Toller, señalo que para esta convocatoria no se han invitado a las entidades intermedias y que por el momento no se ha definido si habrá oradores, “por el momento seria cantar el himno nacional, respetado las medidas de seguridad”, manifestó sin descartar la posibilidad de que en ese momento se organice una caravana por parte de la ciudad.

Edicion: (7Paginas) 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.