Estudiantes de La Plata apareció entre los interesados por el concordiense "Leo" Godoy


El marcador de punta concordiense analiza su futuro; la chance de ir a Turquía se desvanece.

La posible partida del entrerriano Leonardo Godoy al fútbol turco se enfrió, aunque surgió un nuevo club interesado en contar con sus servicios. El concordiense era pretendido a préstamo por el Malatyaspor de Turquía, que también busca sumar a su compañero, el arquero Guido Herrera. Y ahora, Estudiantes de La Plata lo quiere como refuerzo. 

La oferta inicial que hizo el club de oriente medio –100 mil dólares y una opción de compra de casi 1,9 millón de dólares– no conformó a Andrés Fassi, como así también porque el jugador preferiría jugar en una liga más competitiva que la turca, en la que perdería visibilidad, más allá de que se le hizo una propuesta interesante y buenas condiciones para su estadía.

El entrerriano Godoy ahora es representado por Fernando Cosentino y Guillermo Fechenbach  –se desvinculó de Gustavo Goñi– quienes le arrimaron a Fassi el interés concreto de Estudiantes de La Plata por sumarlo a préstamo.

Es más: el propio presidente del Pincha, Juan Sebastián Verón habló con el defensor entrerriano para sondearlo. Y Agustín Alayes, secretario técnico del club platense, sigue en contacto con el titular Albiazul tratando de avanzar en una posible operación conjunta.

No obstante, la prioridad para Fassi y de la representación del entrerriano sería vender un porcentaje del pase de Leo al exterior o, en su defecto, pactar un préstamo por un año con una oferta importante por el cargo y una opción de compra alta. También llegaron sondeos de un par de clubes españoles de segunda división y de uno de Rusia.

Y en el caso de no conseguir colocarlo en el exterior, se avanzaría en la propuesta de Estudiantes, que no es la única del mercado argentino, ya que también Independiente está interesado en contratarlo.

Trascendió que Talleres estaría solicitando 150 mil dólares por el cargo del préstamo para el club que pretenda contar con Godoy, quien sigue entrenándose en grupos en el plantel de Talleres, que posee el 80 por ciento de su pase (el 20 por ciento restante es de Atlético de Rafaela).

Godoy tiene contrato en la T hasta junio del año que viene, informa Mundo D.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.