Fake news: Es Falso el alejamiento de Enrique Cresto como titular de ENHOSA


Un medio claramente opositor a la gestión municipal de Concordia aseguro este lunes que el presidente Alberto Fernández había alejado al Dr. Enrique Cresto como director del ENHOSA. Desde el entorno del intendente de Concordia, en ejerció de licencia, negaron rotundamente que esto fuera cierto y le confiaron a 7Paginas, que no se descarta una presentación judicial; por esta publicación y un acopio de difamaciones que viene realizando el director de este medio contra la figura del funcionario nacional y su entorno familiar cercano.

El portal Resumen Provincial a cargo de Gabriel Medina (Foto) título: “Enrique Cresto: Con tarjeta roja dimite en el Enosha y vuelve a Concordia”, pero rápidamente desde el entorno del Dr. Enrique Cresto, no solo afirmaron que era falsa esa noticia, sí no que también hablaron de una operación política.

El comunicador social, quien hace algunas semanas atrás había sido detenido por contraventor; intentando hacer creer a los concordienses, que su estadía en los calabozos de la policía de Concordia era producto de una persecución ideológica (hoy desvanecido ese precario argumento), intenta generar pánico en la capital nacional del Citrus, hablando de un rebrote de Coronavirus.

Una fuente fidedigna, dijo que por el contrario el director de ENHOSA, es uno de los principales funcionarios que acompaña al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y al presidente Fernández, en las obras hídricas y de saneamiento que el gobernó nacional desarrolla en todo el país.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.