Federación celebra la semana del Agua


Del 24 al 28 de agosto se celebra la semana del agua. Desde la dirección de producción y ambiente te invitan a la población sumarse, a través de las radios y el canal local, a escuchar que diferentes exponentes hablar de diferentes temáticas como Huella Hídrica, termalismo, uso sustentable del agua y humedales.

Según se informó a 7Paginas, conversaran representantes de distintas instituciones como Dirección Departamental de Escuelas, Secretaria de Turismo, Errter, Profesionales de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Universidad Autónoma de Entre Ríos y Dirección de Producción y Ambiente.                                                        

La rueda de ponencias comienza este lunes con la participación de la directora Departamental de Escuelas Mónica Masetto, luego el día martes será el turno de Carlos Miller por la Secretaria de Turismo y de Miguel Cattani por el Errter, siguiendo el miércoles con docentes de la UADER, los jueves profesionales de la CTM, y el viernes cierra la Dirección de producción y Ambiente municipal, quienes son los impulsores de dicho evento.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.