Fiesta clandestina en Chajari: 35 jóvenes dentro de un departamento


Vecinos de la ciudad de Chajari alertaron a la policía que, dentro de un departamento, jóvenes estaban violando medidas preventivas contra el Coronavirus. Contaron 35 personas; incluida una menor de edad.   

Alrededor de las 05:00 horas, según supo 7Paginas, vecinos alterado por ruidos molestos llamaron a la policía local alertando que en un departamento ubicado en la intersección de calles Corrientes y San Martin, se estaba desarrollando una fiesta privada.

Luego, personal policial constato que en se estaba desarrollando un evento privado, procediendo en consecuencia a la identificación de 35 personas mayores de edad y una femenina menor de edad, entre ellos la pareja que residen en el lugar quienes fueron trasladado a sede policial para su identificación; mientras que a los presentes se los notifico del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional mediante Decreto 677/2020.

Ante la desconcentración de los concurrentes, en el lugar del evento se realizó un operativo de control vehicular, donde se procedió a la retención de dos automóviles por conducir en estado de ebriedad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.