Funcionarios de Ramírez visitan Chajarí para conocer la implementación de procesos de modernización

Será este miércoles 12, a las 10 hs. Una delegación encabezada por Walter Lauphan, Subsecretario de Políticas Culturales y Comunicación, será recibida por el Intendente Pedro Galimberti.

Acompañando a Lauphan, visitarán nuestro municipio la Administradora Tributaria Marcela Vergara, el Director de Deportes César Omarini, y Juan María Traverso de Prensa y Comunicación.

Según nos adelantó el encargado de Prensa la Municipalidad de Ramírez "está por conformar lo que va a hacer el área de Informática y queríamos recorrer un par de municipios para ver las experiencias de trabajo y como se vienen desarrollando, y además también ver con qué sistema de administración están trabajando porque es algo que también está en los planes de a mediano o largo plazo cambiarlo". Además "César Omarini viene a conocer la experiencia en la parte de deportes".

Por su parte, el Ing. Guido Muchiutti, Coordinador de Tecnología y Modernización del Gobierno de Chajarí, manifestó que desde el gobierno local "vamos a mostrar el equipo de trabajo de Modernización y Tecnología. Y como coordinamos las tareas diarias a partir del sistema de tikets que se implemento este año".

Además agregó que "vamos a mostrar cómo administrados la red, la manera en que organizamos los servidores de sistemas, cómo atendemos los reclamos internos y la estrategia para prioritarios, y cómo manejamos el proceso de adquisición de equipos y cuál es nuestro criterio".

"Se le va a mostrar los sistemas de nuestra autoría y si algunos les sirve, previo convenio de colaboración mutua, se lo vamos a ofrecer", adelantó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.