Galimberti participa de una videoconferencia con directivos de Cafesg para analizar el plan de obras 2021


La actividad se realizará este miércoles, a las 10, a través de la plataforma Zoom. Participarán, además, autoridades de las demás localidades del Departamento Federación.

En este sentido, cabe recordar que, en mayo pasado, el Presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Luis Benedetto, junto a otras autoridades del organismo, se reunieron con el Senador provincial por el Departamento Federación, Rubén Dal Molín, y con el Intendente de nuestra ciudad, Pedro Galimberti. Dicho encuentro, el segundo entre ambas partes en lo que va de 2020 (el anterior había sido en enero), giró en torno a la incorporación para la segunda mitad del año, de obras para la ciudad del norte entrerriano en el marco del plan de obras de infraestructura básica que lleva adelante CAFESG.

En cuanto a esto, hay que agregar que la Cafesg comprometió para 2020, dentro de su plan de obras, la ejecución de una alcantarilla sobre Av. 25 de Mayo. En relación a dicha cuestión, el Intendente Pedro Galimberti, oportunamente, dijo “la avenida 25 de Mayo, es una avenida histórica de la ciudad que va desde la Autovía hasta el embalse del lago de Salto Grande, atraviesa Chajarí, las colonias y en ese lugar nosotros desarrollamos una importante obra de pavimento. 

Por una cuestión de seguridad se hacía necesaria una intervención en ese lugar y en ese sentido tomamos la decisión política desde el Municipio de llevar adelante una de las alcantarillas y la otra se la solicitamos a Cafesg y el presidente Benedetto nos ha confirmado la realización de la obra. Con todos los plazos administrativos necesarios, consideramos que antes de fin de año estaríamos en condiciones de comenzar esa otra alcantarilla con fondos de dicho organismo".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.