Hernán Brienza estará debatiendo con la JP Concordia

Este sábado 8 de agosto, la Juventud Peronista de Concordia continuará con su Ciclo de Formación Política “Perón vuelve al Debate” y contará con la presencia del periodista, escritor, politólogo e historiador argentino Hernán Brienza, una persona de suma trascendencia en la arena política nacional.

El actual Director del Instituto Nacional de Formación Política (INCAP) estará disertando este sábado a partir de las 20:00hs acerca del “Proyecto Nacional y Popular 2003 -2015 y la construcción a futuro”, haciendo un repaso histórico y político sobre los 12 años del gobierno de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner, su consolidación y los desafíos presentes y futuros.

Se invita a todos aquellos que quieran participar, esta vez en modalidad virtual, mediante streaming, a través del Facebook: JP Concordia. Para ello, es necesario completar el formulario que se encuentra en nuestras redes sociales del Facebook: JP Concordia e Instagram: juventudperonistaconcordia y seguir las instrucciones, lo que te permitirá estar en contacto con todas las novedades que la JP Concordia y además, al final del Ciclo de Formación Política, recibir el certificado de asistencia y participar del sorteo de libros militantes.

Este Ciclo de charlas tiene como único objetivo la formación de dirigentes para la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, con compromiso social y que tienda al fortalecimiento de las instituciones democráticas.

Sumate y se parte de esta nueva generación comprometida.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.