Iván Alali dijo que fue una operación política y lo señaló al intendente Francolini

Comentó que la intervención del gremio SUEMC y su desplazamiento de la conducción del mismo se enteró por los medios locales. Además, Iván Alalí sostuvo que se trata de una operación política que realizó el ejecutivo municipal a raíz de que este gremio paralizó el servicio de recolección de residuos reclamando la reparación de los camiones. También aseguró que está todo en orden y que se presentará en las próximas elecciones.

Esta mañana, Iván Alali aseguró en diálogo con 96.5 FM  Cadena Entrerriana que la intervención al gremio SUEMC “me entero por los medios, ya que hasta el momento no nos llegó nada”.

Consultado por los supuestos motivos que habrían generado dicha intervención y su desplazamiento de la conducción de esta entidad sindical, Alali repasó que, como “en el año 2018 no piden que volvamos hacer las elecciones; las realizamos como corresponde y ahora parecería que esta todo mal” y a su vez mencionó, “a pesar de que nos llegó la resolución de que vendría un interventor de apellido Abasto, nosotros estamos haciendo el inventario para dejar todas las cosas en orden”.

 “Esto es netamente político”, aseguró y enseguida argumentó sus dichos trayendo a la memoria que, en el mes de mayo, este sindicato(SUEMC) comenzó con acciones solidarias para ayudar a los afiliados que están muy perjudicados por la pandemia, “en alguna oportunidad tuvimos las felicitaciones de Alfredo Francolini, así que hasta ahí veníamos todo normal, pero las diferencias comenzaron cuando apoyé a los compañeros de la recolección de residuos y el hecho de que el municipio tuvo que poner 9 millones de pesos para arreglar los vehículos; habría molestado al intendente quien junto al Secretario de Coordinación de Gobierno Fernando Barboza se juntaron con el delegado del Ministerio de Trabajo y empezaron a buscar motivos, así que esto no es casual, mejor dicho es algo político, así que estoy pagando caro por esa lucha”, analizó Alalí.

Renglón siguiente señaló, “nosotros no estamos de acuerdo con estas medidas, pero vamos a colaborar con la intervención, ya que somos personas que siempre nos manejamos en democracia”, por cual y una vez que se convoque a las elecciones nos vamos a presentar como corresponde, ya que somos afiliados al SUEMC”, aseveró.

Finalmente, agradeció la nota realizada en el programa Que valga la Pena, “porque recién me llamo otro medio para darme un derecho a réplica, pero que tenía que pagar por esa nota; por supuesto que no accedí porque eso realmente es vergonzoso”, culminó. 

Edición: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.