La Cooperativa Eléctrica donó equipos de protección a la Cruz Roja Concordia


En apoyo a las tareas que se encuentra realizando la Cruz Roja en Concordia, representantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica se hicieron presentes en la Filial para realizar la entrega de equipos de protección personal.

“Estamos muy agradecidos por la donación que realizó la Cooperativa Eléctrica. Para nosotros es una gran ayuda porque nos permite seguir cuidando a nuestros voluntarios y voluntarias que de lunes a lunes realizan el monitoreo y acompañamiento a los vecinos que están realizando la cuarentena.” explicó Juan Sansó, Coordinador General de la Filial Local.

En conjunto con la Municipalidad de Concordia y la Policía de Entre Ríos, los voluntarios de la Cruz Roja trabajan todos los días bajo estrictos protocolos de seguridad mediante el uso de equipos de protección personal para monitorear y acompañar a las distintas familias que deben cumplir con el aislamiento en sus hogares.

“El trabajo que están haciendo los voluntarios de la Cruz Roja es muy importante, desde la Cooperativa Eléctrica quisimos hacer nuestro aporte para apoyarlos y sobre todo cuidarlos” destacó Julio Perez, delegado del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica.

Desde el inicio de la pandemia, según supo 7Paginas, la institución humanitaria lleva controlado más de 800 personas que debieron realizar la cuarentena en Concordia, los voluntarios y voluntarias trabajan de lunes a lunes en turnos rotativos para realizar las visitas domiciliarias.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.