La JP de Concordia, presente en el día de las infancias


La Juventud Peronista de Concordia, sin realizar ningún festival o reunión masiva de personas y niños/as, teniendo en cuenta el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, se ha dispuesto este año en ayudar a dos comedores (en el barrio Pancho Ramírez y Monseñor Rosch) colaborando con la donación de leche con chocolate, facturas, golosinas y regalos realizados con materiales reutilizables.

“Sabemos que es un año muy difícil por la situación sanitaria que vive nuestro país y no es ajena en nuestra ciudad. También es muy complicada la situación social y económica en muchos barrios de nuestra ciudad a los que hemos ayudado con donaciones de abrigo y alimentos para sostener los merenderos y comedores que funcionan permanentemente”, expresa la nota enviada a 7Paginas.

Como no se puede llevar adelante reuniones sociales ni realizar festivales por el Día del Niño/a, decidimos acercarnos en un pequeño grupo, con todos los elementos de protección y cuidado, a colaborar con los insumos para la merienda y donando los juguetitos y golosinas para los niños/as de dichos barrios porque creemos que, la sonrisa de un niño/a no se debe perder en estos momentos.

Vamos a seguir cuidándonos entre todos/as, sin perder la mirada solidaria, el compromiso social hacia los sectores más necesitados y uniendo esfuerzos para salir de esta Pandemia prontamente.

 Muchas gracias al Presidente de la Comisión Vecinal del barrio Pancho Ramírez, Cristian Martínez y a la Presidenta del barrio Monseñor Rosch, Anahí Martínez Torres por la amabilidad y la predisposición a trabajar en equipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.