Más detenciones vinculadas a la Mega banda de Concordia

Las investigaciones derivaron en un nuevo procedimiento policial donde secuestraron droga, armas, municiones y autopartes secuestradas. La persona detenida tenía vinculación con los procedimientos realizados en el mes de mayo pasado.

Esta mañana, personal de la División Investigaciones realizo un allanamiento en una finca ubicada en jurisdicción de comisaría cuarta, allí se notificó del procedimiento a un ciudadano de 63 años, también se identificó a un masculino de 22 años, sobre quien pesaba un pedido de captura ordenado mediante oficio en relación a la misma causa, procediéndose a la detención del mismo.

Se procedió al secuestro de un revolver cal. .22 marca Bagual Pasper, con su tambor completo con (08) cartuchos cal. .22, un teléfono celular, una Tablet, además se encontró una mochila conteniendo en su interior un ladrillo de marihuana y picadura de marihuana en envoltorios de nylon.

En el fondo de la propiedad se halló una planta de marihuana y en una habitación se localizó la suma de $53.000.- Intervino personal de la División Toxicología y de la División Criminalística.-   Presente en el  lugar el Fiscal Dr. Azcué.-

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.