Megaoperativo: Prefectua secuestró más de dos toneladas de marihuana en Concordia VIDEO

Fue resultado de minuciosas tareas de investigación. Hay tres detenidos.

Gracias a una intensa investigación, personal especializado de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de más de 2.200 kilos de marihuana y detuvo a dos hombres y una mujer en Concordia, Entre Ríos.

Se trató de un megaoperativo que comenzó el año pasado, cuando los hombres y mujeres de la Fuerza iniciaron una causa judicial por posible contrabando de mercaderías. Luego de una minuciosa pesquisa, el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, ordenó dos allanamientos en la mencionada ciudad.

Como resultado de las requisas, el personal de Prefectura, Autoridad Marítima nacional dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, que conduce Sabina Frederic, incautó un cargamento de más de 2.200 kilos de marihuana, distribuidos en 3.048 panes y dos bolsas de cogollos, cuyo valor supera los 220 millones de pesos.

Además, se secuestraron tres camionetas, una moto, tres embarcaciones, mercaderías de interés para la causa, bidones con agroquímicos, plantines de marihuana, armas de fuego y dinero en efectivo.

Cabe destacar, segun se informo a 7Paginas, que dos hombres, entre ellos el principal investigado, y una mujer, quedaron detenidos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.