Miguel Angel Pichetto pone primera


El ex senador nacional ex candidato a vicepresidente y actual auditor general de la Nación. Pone primera y lo hará en la provincia de Buenos Aires.

Así lo hizo saber la ex candidata a diputada nacional y provincial y dirigente política de la provincia de Entre ríos, Carina Ivascov., fundadora del partido político “lealtad Republicana” partido que presentara en elecciones futuras el ex senador nacional y actual auditor general de la Nación.

Sabemos que no son tiempos para hablar de elecciones porque el pueblo está atravesando una pandemia que afecta la vida de millones de argentinos en salud., trabajo., y otros tantos problemas que se agudizan cada vez más en toda la familia de trabajadores de este país.

Pero es necesario tener una visión política a futuro de que es lo que le, deparara el futuro de todos los argentinos, porque el futuro de argentina depende de la política de turno, razón por la cual nacio esta alternativa de formar un nuevo partido político el cual acompañara y apoyara en la conducción a el ex senador nacional y actual auditor general de la Nacion., Miguel angel Pichetto

Somos lealtad republicana y estamos a nivel Nacional termino cerrando la ex candidata a diputada nacional Carina Ivascov.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.