Miguel Cattani: “Ricardo Bravo ha logrado en 7 meses lo que han hablado durante 20 años”


Sin limitaciones el vocal del ERRTER cuestiono a la oposición resaltando la gestión municipal de Ricardo Bravo. Miguel Cattani también se ocupó de los que hoy ya están en la interna Peronista, les dijo que estos son tiempos de acompañar la gestión y que falta mucho tiempo para las urnas. También sostuvo que el intendente de Federación es el nuevo líder del departamento.

En dialogo con radio UNO Federación, Miguel Cattani empezó por analizar el presente del gobierno comunal de la ciudad de Federación afirmando “Ricardo Bravo ha logrado en 7 meses lo que han hablado durante 20 años y eso es lo que les molesta a algunos”.

“Hoy observar maquinas municipales limpiando lo que era el corralón a mí se me lleno el corazón; me puse contento, como federaense primero y Peronista después-agregando- el criadero de pollos, algo que prometieron varios y ahora vino Ricardo y lo tomo como política de estado para en poco tiempo erradicarlo definitivamente”.

Seguidamente, el ex concejal Justicialista manifestó “a mí no me la van a venir a contar porque yo también fue autor de la ordenanza que dio origen al listado único y transparente de la vivienda, el que anteriormente nunca se exhibió; hoy hubiera sido más fácil para el intendente decir aquí hay una orden judicial y mirar para el costado, sin embargo, está enfrentado una situación que heredo su gestión acatando lo que dice la justicia”.

Luego Cattani menciono que más allá del signo político “yo estoy contento con este gobierno por las cosas que están haciendo por la comunidad, en medio de una pandemia que líquido a la humanidad”, apunto al tiempo de destacar el equipo de trabajo y funcionarios que acompañan al intendente Bravo.

A su vez el vocal del ERRTER, apunto que antes de la pandemia “entraban 30 millones de pesos mensuales a la municipalidad en concepto de venta de entradas a termas, y hoy con esa merma igual paga sueldos, con el 8% de aumento a los trabajadores municipales, pago el aguinaldo, no hay despidos y por eso digo que reconozcamos esto y dejemos de criticar con rencor”.

En cuanto al plano netamente político, para este referente del PJ federaense, “Ricardo Bravo no solo lidera la ciudad sino también el peronismo del departamento Federación, y ese nuevo escenario nos va a permitir contar en las próximas elecciones con un candidato a legislador por Federación”

Internas

Más adelante Miguel Cattani, dejo entrever que algunos dirigentes locales ya están jugando la interna, “y a esos yo les digo que para eso están las urnas y para que pase eso falta mucho tiempo-añadiendo- hoy son tiempos de consolidar al Justicialismo en el gobierno comunal; estos son tiempos de ayudar, pero indudablemente hay algunos compañeros que no les importa nada porque a ellos no les cuesta nada ya que están en una buena posición económica, pero muy distinto es para aquellos que la venimos remando desde hace mucho tiempo”.  


“Pero a pesar de todo esto estoy seguro que Ricardo Bravo a unificado al Peronismo de Federación; por supuesto que algunos que siempre están en la chica van a quedar en la vereda de enfrente”, culmino. 

Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.