Montecarlo, la inmobiliaria que acompaño el desarrollo turístico de Federación


Hoy hace 22 años que inicio sus actividades en la ciudad de Federación, esta inmobiliaria que ya es parte de la rica historia que tiene para contar el destino turístico Federación.     

Los orígenes de esta inmobiliaria se remontan al año 1998, cuando comenzó a funcionar en calle Los Jazmines 733 con el nombre de Ciudad Termal, pero rápidamente Jorge Rutter decide independizarse y el 1º de agosto nace inmobiliaria Montecarlo.


Para ese tiempo su propietario, trabajaba como conserje en el hotel Costa del Sol, por la noche y era el secretario de la Asociación de Turismo, “desde el inicio nos dedicamos al rubro turismo, y así fue que llegamos a tener 150 propiedades en alquiler.

El año 2002 y 2003 significaron años trascedentales de para este negocio inmobiliario que ya funcionaba en calle Los Jazmines 971, primero porque su propietario logro la matricula como corredor inmobiliario y, por otro lado, en el apogeo del crecimiento del destino turístico se comenzó con la venta de varias propiedades.   

Así llega el año 2015, cuando la inmobiliaria se establece en centro de la zona termal; Paraná 553, donde no solo se alquila, vende o tasa, sino que se comienza con la construcción de propiedades, llegando en la actualidad al tercer edificio realizado por su propia empresa constructora.

Inmobiliaria Montecarlo

Hoy 01 de agosto sin lugar a duda no es un día más para nosotros, hoy cumplimos 22 Años de nuestra actividad profesional como " Inmobiliaria “Montecarlo " sin lugar a duda han pasado muchas cosas en estos años, en lo cotidiano, en lo laboral, en lo afectivo, en lo económico y sobre todo en lo emocional, porque digo en lo emocional, porque a través de nuestra actividad hemos conocido a personas maravillosas y una de ellas eres tú.


Es por esto que queremos compartir este grato momento contigo. Gracias por estar y darnos tu confianza. De Laura M Depretto corredor público inmobiliario Mat 624 y Jorge C Rutter corredor público Inmobiliario Mat 069. " Inmobiliaria Montecarlo "


Fuente: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.