Obras en la red de cloacas y viviendas para San Jaime


En las oficinas del C.A.F.E.S.G de la ciudad de Concordia, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 12/20, para la ejecución de la obra de un nuevo colector cloacal para nuestra localidad. El intendente de San Jaime de la Frontera, Antonio Rodríguez junto a funcionarios locales participaron de forma online de la apertura de sobres para dicha licitación.

Sobre las obras proyectadas y trabajos que se realizaran en la localidad de San Jaime de la Frontera, el Director de obras públicas Alejandro Marcilli, comento a 7Paginas que se trabaja en la limpieza de los desagües fluviales, además del relleno de algunas zonas y realizando el saneamiento de algunos desagües como el de los barrios Camba Paso e Hípico “que tienen problemas por su llanura”, señalo.

En cuanto a la obra de cloacas, el funcionario municipal recordó “tenemos dos obras proyectadas, una en el barrio Polideportivo que realizara la Cafesg de 900 metros de cloacas y otras dos que se gestionaron ante el organismo nacional ENHOSA, que son de agua potable y cloacas para el barrio Camba Paso y parte de calle 25 de mayo”.

Luego Marcilli, apunto que con estas obras se ampliaría en un 15% la red de cloacas para esta localidad del norte entrerriano”.

Viviendas

En materia de viviendas, menciono que se ha realizado un revelamiento en el casco urbano de la localidad de San Jaime de la Frontera, “por el que se supo que la demanda rondaba en unas 93 viviendas, pero lamentablemente las gestiones en Buenos Aires se vieron un poco aplazadas por esta situación de la Pandemia”.

Y acoto, “también tenemos 20 viviendas asignadas por el IAPV, las que hoy están en proceso de licitación”.



  

    

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.