Peligra la realización de la feria del libro de Federación

El presidente de la biblioteca popular Rivadavia, dijo que en 15 días se define sobre su realización, “si se hace, estamos buscando algunas alternativas, pero no va a tener la magnitud de los últimos años”, anticipo Rubén Rastelli.   

En su visita a los estudios de radio UNO, Rubén Rastelli comenzó diciendo que la decisión sobre la realización de la feria del libro de la ciudad de Federación “es una decisión que aún no está tomada”.

“Nosotros, anteriormente a esta altura del mes ya teníamos definido el programa, incluso en los primeros días de septiembre comenzábamos con presentaciones de libros y otros eventos culturales”, recordó.

Luego el presidente de la biblioteca popular Rivadavia, dijo que el marco actual de la pandemia hace suponer que seguían en el tiempo con las restricciones y que todo esto ha hecho que “hoy nosotros no contemos con un presupuesto para llevar adelante esta feria del libro y esto paso porque también a esta altura del año ya teníamos el compromiso de la municipalidad o de otras instituciones como la Cafesg y CTM”.

"Dentro de quince días tenemos que tomar una decisión, pero para eso primero quiero juntarme con el intendente porque también estamos hablando de un evento regional-agregando- hoy está la posibilidad de no realizarla, pero personalmente no quiero anticiparme a estos pasos que se deben dar ahora”, cerro.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.