Por administración Fraudulenta Comprobada fue procesada, “la ex presidenta de la Sociedad Protectora de Animales de Concordia y pide Probation”


A través del Programa “EL AVANCE Y EL DIARIO CONCORDIA EN LINEA pudimos contactarnos con el Dr. Félix Javier ROMÁN abogado QUERELLANTE en dicho expte. el que nos informa por el procesamiento por administración Fraudulenta Comprobada a la ex presidenta de la sociedad Protectora de animales de Concordia Ana Maria Alda.

El prestigioso abogado querellante del caso Dr. Félix Javier Román, indicó que a instancias de una vecina de la ciudad al tomar conocimiento la misma de manejos fraudulentos de los ingresos de la SOCIEDAD PROTECTORA DE ANIMALES DE CONCORDIA; es en ese marco que se presenta denuncia penal dando inicio a la causa: “ALDA, ANA MARIA s/ ADMINISTRACIÓN INFIEL” N° 4088/18; luego de ofrecerse y producirse numerosas pruebas, el Fiscal a cargo de la Investigación Dr. ARIAS concretamente imputa y procesa a la Sra. Ana María Alda por los siguientes hechos: Teniendo a su cargo la administración de la Sociedad Protectora de Animales de Concordia en calidad de Presidente de esa Asociación y, con el fin de procurarse un lucro indebido para sí y para terceros, violó los deberes a su cargo al no cumplir con las registraciones contables legalmente exigidas.

También  se pudo establecer , que se logró desviar los fondos dinerarios que percibió de parte de la Municipalidad de Concordia, de Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, donaciones de particulares y otros ingresos, e inclusive compró el 30 de junio de 2017 con dinero de la Asociación referida e inscribió como propio el vehículo marca Chevrolet, tipo furgoneta, modelo Corsa Combo 1.7, dominio CFM176, concretando de tal forma un perjuicio patrimonial a la Asociación que administraba, en Concordia, durante el período comprendido entre el 2014 y el 2018, lo que encuadra en ADMINISTRACION FRAUDULENTA.

Que en dicho legajo peticiona la Sra. ALDA, la suspensión del juicio a prueba, PROBATION, el que en principio le fue otorgado restando establecer algunos detalles en cuanto a la devolución o no de los fondos administrados fraudulentamente.

Que se hace un llamado de atención a la población en general la que en el afán de colaborar a la noble causa de proteger a los animalitos desconocen a dónde pueden terminar los fondos donados.

Cabe mencionar que el Dr. Arias es el Fiscal encargado de Investigar la Denuncia presentada por la Vice Intendente y Concejales de Estancia Grande en contra del Intendente GOLDIN por posible administración fraudulenta.

Escrito por * ALBERTO OCAMPO / Concordiaenlinea

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.