Portal oficios: la conexión entre quienes realizan oficios y brindan servicios


Ya se encuentra activo el "Portal de Oficios", una propuesta de la Municipalidad de Concordia, que permite a todos aquellos quienes realizan oficios, conectarse con quienes necesitan de estos servicios, de forma más práctica y desde casa.

Ingresando al sitio web de la Municipalidad www.concordia.gob.ar se encuentra el link directo al Portal Oficios, que ofrece un listado de carpinteros, albañiles, electricistas, gasistas, modistas, profesores particulares, entre otras actividades. De cada uno se ofrece la información de referencia y las formas de contacto (ya sea a través de las redes sociales o por teléfono).

Con el sistema lo que se busca es facilitar a los concordienses que necesiten determinado servicio, encontrar aquel especialista que lo brinda. Desde el Municipio se corrobora que el profesional o trabajador incluido en los listados, cuente con las habilitaciones correspondientes. El contacto, entre el cliente y la persona que realiza determinado oficio, es directo sin intermediario, y la Municipalidad no participa del mismo, sólo brinda la plataforma de conexión, convirtiéndose en una herramienta de promoción y difusión.

Los profesionales y trabajadores de los distintos oficios que deseen figurar en el Portal deben ingresar al sitio y completar el formulario de inscripción que allí figura (click en el botón "Quiero Registrarme!"). El trámite es absolutamente gratuito. Y se enmarca en las propuestas para el desarrollo local que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.