Quisieron echar del barrio a director del hospital de La Paz: “Nos vas a contagiar con Covid-19”


Una situación repudiable tuvo lugar este viernes en La Paz, donde desconocidos le dedicaron un cartel al director del Hospital Zonal 9 de Julio, Darío Engelmann, en el que le pedían que se fuera de su barrio

"Andate de aquí, no te queremos en el barrio. Nos vas a contagiar con Covid-19", rezaba el escrito, según pudo registrar La Sexta.

El intendente de la ciudad, Bruno Sarubi, defendió la labor de Engelmann y rechazó la estigmatización hacia el director del hospital público.

"Repudio enérgicamente esta actitud intolerante y falta de empatía", sostuvo y también expresó: "Hago llegar mi solidaridad frente a esta situación a él y su familia".

Además, el mandatario local remarcó: "Estos son momentos en los que debemos estar unidos como paceños, respetando el trabajo y profesión de cada uno, apoyando más que nunca a todo el personal que nos protege y está en la primera línea de esta lucha contra el Covid-19". "No son momentos de estigmatizar, sigamos cuidándonos entre todos", concluyó Sarubi según registró La Sexta.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.