Roberto Buchanan: “Ricardo Bravo es nuestro líder y del departamento también”


Así se expresó el presidente de la Unidad Básica de la ciudad de Federación, al afirmar que el intendente Ricardo Bravo cuenta con todo el apoyo político de Justicialismo federaense. Además, Roberto “Chino” Buchanan, hablo de la marcha del #17A y el trabajo social que se está desarrollando con la militancia.  

Roberto Buchanan visito los estudios de radio UNO Federación, para participar del programa “Mano a Mano”, que también se emite por streaming de 7Paginas.

El presidente de la Unidad Básica de la ciudad de Federación, dijo que la reunión mantenida días atrás con el intendente Ricardo Bravo “fue para darle todo nuestro apoyo a su gestión, en estos momentos que debe gobernador con los inconvenientes económicos que origina la pandemia del Coronavirus”.

Luego, “El Chino” Buchanan comento que “salvo los proyectos para readecuar las plazoletas donde están los bustos de nuestros líderes espirituales, toda nuestra acción se resume a la ayuda social que le estamos dando a los compañeros que más necesitan”.

Y cuando se le pregunto porque opinión le merecía la marcha del #17A, el referente del PJ local fue contundente al expresar “fueron unos irresponsables porque demostraron que no están a favor de la vida; es como si se burlaran de todas las personas que a diario se cuidan porque están en los grupos de riesgos como mi caso-añadiendo- en esta democracia, todos tenemos derecho a protestar, pero este no era el momento”.

Más adelante, volvió hablar de la figura del intendente Bravo, al destacar “todas las cosas que viene haciendo sin contar con fondos, porque a pesar de la situación está dando soluciones a reclamos históricos de los vecinos, como paso con el criadero de pollos”.

En cuanto a la situación interna del Justicialismo federaense, Buchanan primero recordó “nosotros veníamos de una fuerte interna y fue Ricardo (Bravo) quien pudo unir a todos los sectores, así que más allá de ser nuestro intendente, también es nuestro líder y hoy se presenta como el máximo referente que tiene el Peronismo en el departamento Federación”, apunto.

Seguidamente y cuando se le pregunto por algunos militantes que permanentemente cuestionan la gestión municipal en los medios de prensa local, manifestó “acá lo importante es que todas las líneas internas están unidas y seguramente que esos compañeros que hoy se muestran como opositores, tendrían algunos intereses personales y no fueron tenidos en cuenta”.

Y remato diciendo “de a poco vamos a empezar con la apertura de nuestra sede, donde invitamos a los compañeros que se arrimen, como a esos que están enojados, porque como dijo Perón, para un Peronista no hay nada mejor que otro Peronista”, cerro.

Fuente: (7Paginas)














No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.