Se complica Entre Ríos, este viernes se registraron 129 casos de coronavirus


El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó a 7Paginas, que este viernes en Entre Ríos se registraron 129 nuevos casos de coronavirus.

Los primeros 68 fueron detectados en el departamento Paraná, de los cuales 58 corresponden a la ciudad capital, 36 tuvieron contacto estrecho con casos confirmados previamente y de los 22 restantes, sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

En la localidad de San Benito se confirmaron tres nuevos casos, de los cuales dos tuvieron contacto estrecho y el restante continúa en estudio.

En Colonia Avellaneda se sumó un nuevo caso que tuvo contacto estrecho con otro ya confirmado de Covid-19.

En Hasenkamp se detectó un  nuevo caso, el cual fue confirmado por clínica y nexo epidemiológico.

En la ciudad de Crespo se detectaron dos nuevos casos, uno de ellos con antecedente de viaje y el nexo epidemiológico del otro se encuentra en estudio.

Por último, en la localidad de Viale se detectaron tres nuevos casos, dos de ellos fueron contacto estrecho de casos confirmados con anterioridad y el restante se encuentra en investigación.

En la ciudad de Gualeguaychú se confirmaron 41 nuevos casos, de los cuales 22 cuentan con nexo epidemiológico, seis se confirmaron por clínica y epidemiología, y los 19 restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Asimismo, en la ciudad de Concordia se detectaron seis nuevos casos, cuatro son contactos de un caso confirmado previamente de Coronavirus, y los dos restantes se encuentran en estudio.

En el departamento Federación se detectaron cuatro nuevos casos: tres pertenecientes a la localidad de Chajarí, dos son contactos estrechos y uno se encuentra en estudio. El restante es de la localidad de Villa del Rosario y su nexo se encuentra en investigación.

En el departamento Uruguay, se detectaron cuatro casos, correspondientes a la localidad de  Basavilbaso, todos son contacto estrecho de casos de Covid-19  previamente confirmados.

En el departamento La Paz, se confirmaron tres nuevos casos, oriundos de la localidad de El Solar, con antecedente de viaje a zona de circulación.

En el departamento Islas, se sumaron dos nuevos casos, ambos de la localidad de Ceibas  y sus nexos epidemiológicos se encuentran en estudio.

Finalmente, en el Departamento Diamante, se detectó un nuevo caso, correspondiente a la localidad de General Ramírez, cuyo antecedente epidemiológico se encuentra en estudio actualmente

De ese modo, en la provincia son 1.933 los casos confirmados.

Decesos

Por otra parte, se registraron cuatro nuevos fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19.

Dos eran hombres oriundos de Paraná, el primero de 66 años y el otro de 69 años.

Los otros dos decesos corresponden a Gualeguaychú, el primero un hombre de 57 años y el segundo una mujer de 87 años.

Cabe citar que con estos nuevos fallecimientos suman 29 los registrados en Entre Ríos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.