Se ejecutaron importantes trabajos de mantenimiento de caminos productivos en San Ramón


Se trata de trabajos de limpieza y desmalezado de banquinas, y de conservación de caminos, entre otros. El objetivo de las obras es mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en una zona que concentra importantes emprendimientos productivos.

La Junta de Gobierno de San Ramón, a cargo de María Eva Acevedo Miño, en conjunto con la Zonal XIII de Vialidad, segun supo 7Paginas, concretaron importantes trabajos de limpieza y desmalezado de banquinas y cunetas, y de conservación de caminos en el tramo comprendido entre la dependencia de la Brigada de Abigeato y la Escuela Primaria N° 25 “Carlos Guido y Spano”.

Las tareas, que demandaron varios días de trabajo, tienen el objetivo de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en un sector caracterizado por la presencia de emprendimientos productivos, y conectado con importantes caminos rurales utilizados por los vecinos y camiones que sacan la producción citrícola, maderera, apícola y avícola de la zona hacia otros puntos de la región.

Cabe destacar que en la mañana del martes, la presidenta de la Junta de Gobierno de San Ramón, María Eva Acevedo Miño, visitó la zona para observar los trabajos ejecutados junto al coordinador de juntas de gobierno del Dpto. Federación, Salvador Wallingre; el jefe de la Zonal XIII, Gustavo Castro; y el titular de la Junta de Gobierno de Colonia Alemana, Jorge Bouchet, quien aportó un camión volcador, cuyos gastos de combustible y chofer fueron afrontados por la junta de San Ramón. Acevedo Miño fue acompañada por la tesorera de la junta, Sofía Sabatino.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.