Se judicializa la crisis institucional en el municipio de Estancia Grande

La escandalosa situación que atraviesa el municipio del interior del departamento Concordia, sumó otra denuncia judicial este miércoles y mañana se agrega otra contra el intendente Javier Goldin.

Esta mañana, según datos recogidos por 7Paginas, la Secretaria del Consejo Deliberante de Estancia Grande, Marisa Rondan realizo formalmente una denuncia penal por violencia laboral en contexto de violencia de genero contra el concejal oficialista Amílcar Berthet.

Hecho que ocurriera este martes pasado cuando el edil le habría manifestado violentamente a Rondan que no iba a percibir su sueldo porque el ejecutivo no reconocía su función, la que fuera otorgada por ordenanza aprobada el 2 de junio.   

Otra denuncia

También se supo que este jueves, la vice intendenta Perla Fernández, realizaría dos presentaciones judiciales, la primera contra el concejal Berthet, quien ayer en medio de los hechos de violencia, amenazo a la presidenta del H.C.D de que si no firmaban el decreto de prescripción que había enviado el ejecutivo los vecinos te van a prender fuego tu casa.

Además, Fernández, intimaría al intendente Goldin para que rectifique sus dichos en un comunicado de prensa donde la responsabiliza de trabar las gestiones para lograr una expropiación de los terrenos que deben desocupar tres familias que habrían usurpados los mismos.

 

    

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.