Secuestraron una importante marca de aceite por estar prohibida su venta


Alertada la policía de Concordia, secuestro de oficio y con orden del juzgado Federal a cargo del Dr. Pablo Sero, bidones de aceite de las marcas Corazón, nuevo Corazón y Sol y Oro, por no contar con la habilitación correspondiente de Anmat.   

Según datos aportados a 7Paginas, la orden de retiro y secuestro fue dispuesta mediante un oficio emanado por el Poder Judicial de la Nación a Cargo del Juez Federal Pablo Andrés Sero de Concepción del Uruguay

El oficio disponía el inmediato retiro y secuestro de bidones de aceite marca “corazón”, “nuevo corazón” y “sol y oro” que pudieran existir para la venta en todos los supermercados o comercios, dado a que se trataría de aceite no habilitado por ANMAT para el consumo humano pudiendo significar riesgos para la salud de las personas.

Fue así que el personal Policial de todo el departamento Concordia y en este caso Efectivos de Comisaría de Colonia Yeruá pudieron observar en un comercio ubicado en el Km. 250 de la Autovía Gral. Artigas algunos de los productos prohibidos, por lo que previa notificación a sus responsables se procede al secuestro de dieciocho (18) bidones de aceite vegetal marca “SOL Y ORO” de 3 litros c/uno los que se encontraban en exhibición y para la venta.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.