Trabajadores en negro del Masvernat endurecen el reclamo

Esta mañana un grupo de trabajadores que aseguran estar trabajando en negro en el hospital Masvernat, volvieron a protestar en las puertas del nosocomio. Anticiparon que, si no hay respuestas, este sábado realizarán un escrache en el domicilio del gobernador Bordet.

De manera pacífica, unas veinte personas se reunieron para protestar frente a la puerta de ingreso al hospital Masvernat, reclamando que regularicen su situación laboral, manifestando que no pueden continuar percibiendo 12.500 pesos por mes y que cumplan con el compromiso de pasarlos a planta permanente.

Uno de los manifestantes le dijo a 7Paginas que, a raíz de la falta de respuestas por parte de la dirección del hospital, realizaran una caminata desde el playón del Masvernat hasta el centro de la ciudad de Concordia; más precisamente hasta la casa del gobernador Gustavo Bordet.

“Pasa que la dirección del hospital ha cajoneado todos nuestros papeles, ya que hace mucho tiempo que nuestros tramites ya fueron presentados con nombres y apellidos para que los presentes en el Ministerio de trabajo, así que la idea es llevarle nuestro pedido al propio gobernador, y si el no esta se los vamos a dejar al policía que cuida su casa”, anticipo.

Finalmente, indicaron que en esta oportunidad van a contar con el apoyo del gremio ATE, “porque ellos son los que van a armar un petitorio que también pensamos entregar este sábado”, cerro.  

 

 

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.