Una barbaridad: Alambraron una calle publica de Villa Adela

Vecinos alertaron que propietarios de dos campos se habrían puesto de acuerdo para alambrar una calle publica que lindaba con sus terrenos. Hablan de candados en los portones que colocaron y zanjas para impedir el paso de los vecinos.

Vecinos que intentaron realizar el camino habitual que une internamente los barrios Villa Adela con Benito Legeren, se encontraron con la sorpresa de que habían cerrado el camino con portón y candado.

Según lo comentado a El Villa Adela, la calle publica se llama Scalabrini Ortiz (Foto) por la que se llega a las ruinas de Charita.

Nota textual:

Ayer, después de varios meses decidimos ir con mi señora a visitar las ruinas de la Charita... hemos ido varias veces anteriormente, por Colonia Adela entrando por el camino al lado de donde era Malleret, hemos entrado por la calle junto al molino de Dos Hermanos y hemos entrado por Benito Legerén por un camino paralelo al río... Vaya sorpresa nos llevamos hoy que tanto el camino de Villa Adela que es vecinal y libre transito, y el del molino Dos Hermanos, a los dos les han puesto alambrado con candado ... y al de Benito Legerén le hicieron una zanja  inmensa para impedir el paso... Consultamos a varios vecinos, que dicho sea de paso, están muy indignados y nos dijeron que se juntaron los 2 dueños de los campos que lindan con el camino público y decidieron poner los portones...

 Hace años que vamos incluso de la época que todavía había una parada del tren que iba a Concepción del Uruguay, y siempre esos caminos públicos, vecinales terminaban en la Charita. y ahora estos señores se adueñaron... ¿cómo o donde se puede reclamar.... Les mandamos fotos.

Creemos, que la municipalidad debe tomar cartas en el asunto y mandar a abrir eso caminos, y además poner serias multas a los responsables, para servir de ejemplo, más aun ahora que la Charita figura en Google Maps y Google Eart como lugar turístico de concordia

Fuente: El Diario de Villa Adela
Edicion: (7Paginas)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.