Walter Bou contrajo Coronavirus


Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra dieron positivos de coronavirus y se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas, hasta que les realicen un nuevo control.


Iván Marcone es uno de los que resultó positivo en la tercera tanda de testeos en Boca Prensa Boca Juniors

Boca Juniors informó en sus redes sociales la aparición de estos tres casos y dio a conocer que ya lleva realizadas trescientas pruebas PCR a 217 empleados del club, que van desde el plantel y cuerpo técnico, hasta cuerpo médico, administrativos, limpieza y seguridad. Once de esos testeos fueron positivos y todos asintomáticos.

El martes por la noche, los integrantes de los grupos en los que se entrenaban estos tres futbolistas, no se presentaron al predio de Ezeiza en la mañana de hoy.

Con Marcone y Bou compartían práctica Lisandro López, Bebelo Reynoso y Eduardo Salvio, mientras que con el arquero juvenil lo hacían Sebastián Pérez, Mateo Retegui

Quien sí se hicieron presentes en el campo de entrenamiento en el segundo turno fueron Agustín Rossi, Emmanuel Más, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Mauro Zárate y Enzo Roldán.

Cabe destacar, que el lunes Boca comenzar su "burbuja sanitaria" en un hotel pero estos tres hombres no podrán sumarse ese mismo día ya que deberán estar catorce días aislados.






No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.