Walter Bou podría ser el refuerzo de Defensa y Justicia


El concordiense está en la mira del "Halcón" de Varela, que juega Copa Libertadores.

El futbolista entrerriano Walter Bou, recientemente reincorporado a los entrenamientos de Boca tras haber estado aislado por un supuesto caso de coronavirus (resultó un falso positivo), está en la órbita de Defensa y Justicia como posible refuerzo. El Halcón de Varela no sólo piensa en el concordiense para intervenir en los encuentros del campeonato de Primera División sino también en los de Copa Libertadores.

Allegados a la entidad de Florencio Varela sostuvieron que el entrerriano, que este martes cumplirá 27 años, "es el indicado" para llegar al equipo que conduce el entrenador Hernán Crespo.

Sin embargo, la distante relación que envuelve hoy a la dirigencia de Boca Juniors (club que posee la ficha del jugador) y el gerenciador de Defensa, Christian Bragarnik, se erige "en un obstáculo" para que la operación se encamine.

Otra alternativa a seguir es el arribo del delantero Lucas Albertengo, aunque las negociaciones "se estancaron por las altas pretensiones económicas" del jugador de Independiente, que no será tenido en cuenta por el DT Lucas Pusineri.

El plantel del Halcón empezó este lunes la semana de trabajo, a doble turno (a excepción del miércoles), en el predio que la entidad posee en Bosques, donde quedará concentrado para concretar una suerte de “burbuja” sanitaria.

Los futbolistas que llegaron al club bonaerense en este mercado de pases, signado por la pandemia, son Braian Romero (Independiente), Marcos Ledesma (Quilmes), Ciro Rius (Rosario Central), Enzo Fernández y Franco Paredes (River Plate) y Gabriel Hachén (Juárez, México).

Defensa y Justicia reanudará oficialmente la actividad el jueves 17 de septiembre en el duelo que sostendrá con Delfín de Ecuador, en el estadio Norberto Tomaghello, por la tercera fecha del grupo G de la Copa Libertadores, informa Télam.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.