Zadoyko: “Están dadas todas las condiciones para que este lunes se reabra la atención de ANSES en Federación”

En el marco de la Pandemia de Coronavirus, la Administración Nacional de la Seguridad Social, sigue la reapertura paulatina de sus oficinas para la atención de los turnos programados. Este lunes es el turno de la ciudad de Federación.

Tal lo informado anteriormente por 7Paginas, Alberto Zadoyko Gerente de UDAI Concordia, estuvo en Federación, fue recibido por el Presidente Municipal Ricardo Bravo y su Vice- Presidenta Corina Rollano.

Tras su paso por la ciudad Jardin, el gerente regional de ANSES le dijo a este medio que “al declararse el organismo como servicio esencial, se comenzaron a reacondicionar las oficinas del Anses para cumplir con las medidas de seguridad pensando en el personal y el público en general, fue así que el mes pasado visité el Municipio, nos reunimos con las autoridades y apoyados en un acta acuerdo entre las instituciones acordamos la adecuación del Punto Fijo del Anses”.

Finalizada esa etapa de un trabajo, habiendo cumplido el Municipio con el compromiso asumido y no siendo Federación una ciudad con circulación comunitaria del virus, estamos en condiciones de anunciar la reapertura con turnos del Punto Fijo en el Centro Cívico para el próximo lunes 10 de agosto de 2020, en el horario de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes, agregó Zadoyko.

También recordó que para realizar trámites en la oficina de atención al público de ANSES los interesados deberán solicitar un turno ingresando a www.anses.gob.ar, o bien llamando al número gratuito 130.

Las personas interesadas deberán ingresar a la sección Turnos que se encuentra en la pantalla principal, elegir buscar turno y optar por la prestación para la que desea obtenerlo. Posteriormente, deberá indicar su número de CUIL, dirección de correo electrónico, teléfono y hacer clic en Continuar y listo.

Entre los trámites, Zadoyko menciono que se pueden hacer de forma presencial turnada las gestiones para recibir la Tarifa Social de Gas - Programa Hogar; Monotributo Social; Desempleo; CUNA; CODEN (Empadronamiento Obra Social); Créditos personales para los que cobren Asignaciones; Jubilados y Pensionados y PNC para los que nunca pidieron. En el caso de los que poseen préstamos se recuerda que están prorrogados los pagos de las cuotas hasta el mes de agosto inclusive, en estos casos si quieren obtener otro podrán consultar en septiembre. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.