Actividades del Intendente Ricardo Bravo por los 200 años de la República de Entre Ríos


El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este martes por la mañana encabezó el acto por el Bicentenario de la Declaración de la República de Entre Ríos. Fue en la esquina de las calles Francisco Ramírez y Las Hortensias.

En la oportunidad, el Presidente Municipal Ricardo Bravo brindó unas palabras alusivas, destacando la importancia de esta fecha y la relevancia que tuvo Francisco Ramírez para la Historia de Entre Ríos y del País.

Posteriormente, el intendente Bravo junto a la Directora de Cultura Silvana Monzón, descubrieron una placa en homenaje al Supremo entrerriano. El cierre estuvo a cargo del músico federaense Osvaldo Chávez, junto al ballet Nehuen.

También estuvieron presentes en este emotivo acto, la Vice Intendenta Corina Rollano, el Secretario de Gobierno y Hacienda Claudio Gómez, miembros del Gabinete Municipal, representantes de las fuerzas de seguridad, el Padre Pascual Odiart, demás autoridades locales y provinciales, e integrantes de la Agrupación tradicionalista "Pancho Ramírez".

Encuentro Provincia virtual

Se realizó, también este martes, un encuentro en el marco de las actividades de la Semana del Bicentenario de la República de Entre Ríos que contempla celebraciones en distintos puntos de la provincia.

En este encuentro virtual participaron por nuestra ciudad el Presidente Municipal, Ricardo Bravo y la Directora Municipal de Cultura, Silvana Monzón.



La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia en consonancia con el Consejo Provincial de Cultura, destacó el impulso de más de 100 actividades realizadas en la Semana del Bicentenario comprendida entre el 22 y el 30 de septiembre; de las cuales participaron las localidades de: General Ramírez, San Benito, La Paz, Gualeguaychú, Maciá, Bovril, Diamante, Villa Elisa, Viale, Federación, María Grande, La Criolla, Los Charrúas, Gualeguay, Pronunciamiento, San Salvador, El Pingo, San José, 1° de Mayo, Basavilbaso, Victoria, Carbó, Pueblo Brugo, Santa Elena, Valle María, Villa del Rosario, Santa Anita, San Gustavo, Rosario del Tala, Ibicuy, Nogoyá, Piedras Blancas, General Campos, Concepción del Uruguay, Villa Clara, Aranguren, Hernández, Larroque y Ubajay.

Visita a la Capilla San Miguel



En el marco de la celebración del bicentenario de la creación de la Provincia y con motivo del día del Patrono Provincial, San Miguel Arcángel, después del acto a Pancho Ramírez, el Presidente Municipal, junto a varios funcionarios se trasladaron a la Capilla San Miguel, ubicada en el antiguo emplazamiento, donde el Diácono Claudio Hermann Bendijo a los presentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.