Amadeo Cresto viajo hasta Colon con el ciervo Axis “haciendo lo que más me gusta”


El propio Secretario de Desarrollo Humano de Concordia, viajo junto al personal de veterinaria municipal hasta la ciudad de Colon para dejar en una reserva de esa ciudad al ciervo Axis que fue localizado días atrás deambulando por el centro de la ciudad de Concordia.

El Secretario de Desarrollo Humano de la municipalidad de Concordia encabezo la comitiva que viajo hasta una reserva Tekove Mimba del departamento Colon, para dejar en ese lugar al ciervo de la especie Axis que fue hallado días atrás en un comercio céntrico de esta ciudad.


De regreso, Amadeo Cresto comento “fue un día hermoso e indescriptible en palabras. La felicidad plena de lo que más me gusta en la vida y sobre todo porque logramos devolver con vida al Ciervito Axis rescatado en una esquina de calle Pellegrini”, expreso el funcionario municipal quien tras esto destaco la actitud de los vecinos que en ese momento dieron aviso a la policía, para que luego el equipo de veterinaria municipal se encargase se protegerlo.

Además, agradeció al intendente Alfredo Francolini “por permitirnos dar estos primeros pasos, que son nuevos en nuestro trabajo y compromiso con los animales; sin su confianza no podríamos avanzar, por eso de corazón gracias por dejar que hagamos lo que amamos y la gente quiere y lucha hoy en día por esta causa noble”, subrayo

Luego, Cresto relato que, en la reserva de Colon, “nos esperó el Veterinario y Biólogo Juan Manuel Pacott, “así que a poquito tomando experiencia y planteándonos nuevos desafíos con los animalitos. Parecen una utopía nuestros proyectos e ideas, pero vamos avanzando y ojalá logremos cumplirlos articulando entre todos”, auguro.


En la foto superior el Dr. Veterinario Marcelo Mazzula, el Coordinador de guardaparques Marcelo Cortiana, el Veterinario y Biologo juan Manuel Pacott del santuario animal Tekove Mimba y Amadeo Cresto Secretario de Desarrollo Social a cargo de Departamento de Veterinaria Municipal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.