Así es imposible que se termine el problema de la vivienda en la Vieja Federación


Vecinos del ex emplazamiento, nuevamente alertaron sobre situaciones irregulares en ese lugar. En esta oportunidad se trata de una reconocida habitante de ese lugar que publico en las redes sociales la venta de su casilla.   

La vecina del ex emplazamiento María S… público en su cuenta personal de Facebook que vendía su casilla de madera.

Esta irregular situación, aseguran los vecinos a 7Paginas, se viene dando hace muchos años en la vieja Federación, donde supuestamente algunos habitantes de este lugar venden las viviendas que habitan y se instalan en la nueva ciudad, para luego exigir viviendas sociales; otros solicitan terrenos para emprendimientos y han construido casillas para ser habitadas.

Cabe recordar que, en el año 2010, se realizó un censo con el compromiso de darles una solución habitacional; pasaron las gestiones municipales y según aseguran los vecinos que ese listado se ha incrementado en el número de familias que habitan ese lugar donde parecería no hay control.

Justamente, en estos momentos no se puede entregar un cupo de 50 viviendas porque una vecina del ex emplazamiento interpuso un amparo judicial debido a que figuraba en ese listado que se realizó en el año 2010, desnudando a la luz de los acontecimientos el incumplimiento a la Ordenanza que da origen al listado único de aspirantes a la vivienda.
   




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.