Banco Entre Ríos presentó su nuevo sitio web totalmente renovado y multidispositivo
Banco Entre Ríos presentó su nuevo sitio web totalmente
renovado, que permite su óptima visualización en todos los dispositivos y
mejora la experiencia global del usuario mediante una navegación más amigable,
interactiva y dinámica para gestionar todas sus operaciones de manera sencilla,
ágil, cómoda y segura sin tener que acercarse a una sucursal
La nueva web www.bancoentrerios.com.ar ofrece una
arquitectura visual más clara y moderna, con nuevas funcionalidades que
permiten un acceso más simple y rápido a los contenidos y una navegación más
ágil a través de una nueva organización de las distintas secciones y la
incorporación de botones, links y videos multimedia para facilitar la
experiencia del usuario.
El nuevo sitio incluye además un relanzamiento del chatbot,
el asistente virtual para consultas, que presenta una imagen totalmente
renovada y mayor efectividad de respuestas: la nueva identidad consiste en una
mano (robotizada en 3D) estratégicamente ubicada en el margen inferior derecho
y que constituye un punto de interés en el recorrido visual de los usuarios.
Esta herramienta próximamente estará disponible para consultas por WhatsApp.
“Desarrollamos un sitio pensado especialmente para que
nuestros clientes y usuarios puedan vivir una experiencia mucho más ágil,
simple, cómoda y totalmente online desde donde estén; es un gran hito que nos
permite seguir consolidando la transformación digital que venimos realizando en
Banco Entre Ríos con múltiples soluciones tecnológicas, como la app Entre Ríos
Móvil, con acceso a Mobile Banking y billetera QR, entre otras”, destacaron
desde la entidad.
La nueva página web es ciento por ciento responsive, lo cual
significa que es visualizada exactamente de la misma forma tanto si se accede
desde una PC como a través de cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet),
dado que conserva las mismas funcionalidades y evita tener que descargar
aplicativos o versiones especiales, lo cual mejora sustancialmente la
experiencia de navegación.
El renovado diseño facilita el acceso de los usuarios a
partir de la organización de la información, que al utilizar la misma estructura
en todas las secciones internas ofrece una mejor visibilidad de los productos
del Banco y agiliza la búsqueda de contenidos por medio de iconos y gráficos
sencillos que ayudan a una rápida identificación.
A través del nuevo sitio multidispositivo se pueden efectuar
diferentes operaciones, como solicitar un turno para la plataforma comercial,
pagar impuestos y servicios, consultar saldos, realizar transferencias,
recargar el celular, constituir o renovar un plazo fijo, solicitar un préstamo
o una tarjeta de crédito o débito, contratar un seguro, realizar el blanqueo de
claves, gestionar el bloqueo de una tarjeta de débito, generar órdenes de
extracción de efectivo y recargar el celular y la tarjeta de transporte
público, entre otras.
Múltiple oferta de canales alternativos
El Banco Entre Ríos recuerda además que tiene habilitados
sus otros canales electrónicos que permiten realizar las operaciones durante
las 24 horas de los 365 días del año, como la App Entre Ríos Móvil, con acceso
a Mobile Banking y billetera QR desde la cual los clientes pueden comprar en
comercios adheridos y pagar con el teléfono celular, sin necesidad de utilizar
la tarjeta de débito ni dinero en efectivo.
También se encuentran disponible el Contact Center, que
atiende consultas de lunes a viernes de 7 a 19 horas a través de la línea 0810
888 4652; el servicio Extra Cash para el retiro de dinero en efectivo en el
acto y sin costo adicional en más de de 10.000 comercios (estaciones de
servicio, supermercados, farmacias, entre otros) realizando compras con tarjeta
Visa Débito; la extensa red de cajeros automáticos para realizar extracciones y
operaciones durante las 24 horas; y la red Entre Ríos Servicios distribuida en
toda la provincia, que permite pagar impuestos y servicios y extraer dinero en
efectivo con la tarjeta de débito.
De esta forma, el Banco Entre Ríos sigue en constante
innovación y crecimiento; y continúa ofreciéndoles a sus clientes y al público
en general una amplia variedad de canales alternativos para realizar todas sus
operaciones durante las 24 horas de los 365 días del año desde el lugar que
elijan y en el momento que deseen, con la mayor comodidad, seguridad y
tranquilidad.
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