Benedetto en Federación: “El proyecto del hospital San José, es muy ambicioso”


El presidente de la Cafesg participo esta mañana de la presentación del proyecto histórico para la ciudad de Federación. Para Luis Benedetto es un momento especial que atraviesa esta ciudad turística y también dijo que el hospital local esta dentro de los planteos que hizo el Ministerio de salud de la provincia a la CTM.  

En el inicio del dialogo con 7Paginas, Luis Benedetto dijo que la presencia suya y de todo el equipo de Cafesg hoy en la ciudad de Federación “forma parte del compromiso que tenemos con el desarrollo regional; tanto como de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, como de Cafesg, sobre todo a la ciudad de Federación donde sabemos que su matriz productiva es el turismo”.

Luego y al ser consultado si esta en carpeta una ayuda para re categorizar el hospital San José, empezó por recordar “nosotros tenemos un convenio hecho entre CTM y el Ministerio de Salud de la provincia, por eso que la Ministra de salud ya nos ha planteado algunas necesidades para los hospitales de la región, donde también figura el hospital de la ciudad de Federación, el que ya tiene un proyecto muy ambicioso en la mejora de los servicios en el cual desde Cafesg ya hemos colaborado en su elaboración”, apunto.

Aeropuerto

Más adelante, el ingeniero Benedetto hizo mención al llamado a licitación para la obra del aeropuerto binacional de Concordia; cuando sostuvo que la construcción del mismo, “va a significar una herramienta muy significante, donde esta incluida la ciudad de Federación, ya que los fundamentos de esta obra fueron turísticos y productivos”, señalo.

Y termino por acotar “yo fui uno de los que trabajo en este proyecto, así que para mí es una satisfacción haber llegado a esta etapa del llamado a licitación, de manera que es una fortaleza para la región, por eso que lo vamos a apuntalar de todos lados para que se cumpla en tiempo y forma”, afirmo.   

 

 

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.